Macintosh se ha convertido en una firma a la que los apasionados del diseño gráfio o la edición de vídeo se agarran de inmediato. Con una cantidad de cualidades únicas que hacen de la herramienta un recurso perfecto, no nos extraña que desde el primer momento ganara adeptos.

En este artículo queremos hablar, ya que anteriormente lo hemos hecho sobre la importancia del formato y cómo Mac supuso la revolución más grande la cibertecnología, de todas esas razones que lo hacen superior sobre nuestro ordenador tradicional. ¡No te pierdas cada uno de los puntos que aquí te exponemos para que compares!

El más rápido

La velocidad de Mac en sus inicios ya llamaba la atención hasta el punto de tenerlo en cuenta sobre otros muchos. Actualmente, con la cantidad de aportaciones que hay para un elemento que siendo ligero es cuatro veces más rápido que el tradicional resulta fundamental tener uno de ellos en casa.

Variedad de usos

La usabilidad de Mac es otro de los grandes detalles para que lo tengamos en cuenta por delante del resto. Con la costumbre que tenemos de hacer de nuestro iPad o el iPhone la herramienta perfecta, a la hora de que este sistema entre también en nuestro ordenador de mesa nos daremos cuenta de lo mucho que lo vamos a estar disfrutando.

Compatibilidad extrema

Uno de los miedos más frecuentes es el hecho de pensar en esos archivos de un PC tradicional no valdrán para nuestro Mac. Lejos de ello, lo que vemos es un sistema con el que podemos activar todos nuestros elementos de la misma manera que si estuviésemos en el equipo anterior.

El más seguro

Si hay una característica por la que Mac destaca sobre tu PC tradicional es el carácter de la seguridad. Todos tus archivos y datos que hayas metido en él quedarán patentados para ti y sobre todo protegidos. No hay que temer en ningún caso por este aspecto, ya que incluso ante los virus que el ordenador pueda coger ejerce como barrera para dar al usuario esa confianza que necesita a la hora de navegar.

Una interfaz estable

El sistema bajo el que está creado Mad es de lo más concreto. La principal misión que tiene éste siempre ha sido garantizar al usuario una buena calidad de emisión de datos pero además que tampoco tuviese que estar formateando el disco duro cada dos por tres, ya que es algo que nos altera bastante. Su establidad ha conseguido que ganemos horas de tiempo y restemos dolores de cabeza.

Sin duda alguna Macintosh ha supuesto toda una revelación a la hora de hablar de computación y de las herramientas que usamos en nuestra casa o puesto de trabajo. A pesar de que casi siempre son los diseñadores gráficos o editores de vídeo los que se lanzan a comprarlo, cualquier persona de apie puede hacerse con éste y queda sorprendido con la cantidad de cualidades que contiene.

Si eres una persona a la que le gusta lo visual y disfruta de la sencillez, con Mac tienes la oportunidad de hacerte con una herramienta única en su especie y que te dará múltiples satisfacciones. ¿Te animas a cambiar de modelo para ir a algo mejor?